HOMCOM Caballo de Juguete Niños Mayores de 3 años con Silla y Sonidos Pilas Incluidas (Marron)

Toys

HOMCOM Caballo de Juguete Niños Mayores de 3 años con Silla y Sonidos Pilas Incluidas (Marron)

as of noviembre 17, 2021 3:19 pm

Este caballo de juguete para niños mayores de 3 años es ideal como regalo de cumpleaños para los niños y niñas que quieran jugar a vaqueros. El caballito balancín tiene un asiento suave, 2 estribos y una rienda: ¡Es como montar un caballo de verdad! Para activar el sonido, se tiene que presionar una oreja y el caballo relinchara como los caballos de verdad. La felpa de caballo imita al máximo el pelo real de los caballos y es ideal para que los niños y niñas disfruten de estos juguetes.

Mira otros productos similares a HOMCOM Caballo de Juguete Niños Mayores de 3 años con Silla y Sonidos Pilas Incluidas (Marron)

Con los ordenadores infantiles y robots para pequeños los mucho más pequeños de la casa se lo van a pasar excelente aprendiendo. Contamos modelos de Vtech y Eduland con un montón de juegos electrónicos y funciones : colores, números, cuestiones , animales, instrumentos,… ¡Un mundo amigable para conocer con tus juguetes!

Productos relacionados con HOMCOM Caballo de Juguete Niños Mayores de 3 años con Silla y Sonidos Pilas Incluidas (Marron)

Últimos productos añadidos