10 cosas que nunca debes decirle a un Gamer

Aunque resulte difícil de comprender, el mundo de los gamers es complejo, requiere dedicación y talento. Por ello hay que tener cuidado a la hora de emitir juicios sobre su dedicación a dicha labor.

Es común que un gamer esté jugando cómodamente y llegue una persona a decir cosas como: “te vas a dañar la vista” o “los video-juegos son solo para niños”. En realidad, se trata de algo muy serio que, incluso ha llegado a torneos de talla mundial.

Cada gamer responde distinto a este tipo de comentarios, pero hay un resultado seguro: les irrita.

En realidad al ser un campo desconocido para el ingeniero, secretaria, maestro o plomero parece fácil, pero, realmente, muy pocas veces estás personas conocen la dedicación y ranking de este jugador  y cómo eso –dentro de la comunidad de gamers- puede darle prestigio y respeto.

Si conoces a un gamer o te llegas conseguir con uno de ellos cualquier día, recuerda las 10 cosas que nunca debes decirle:

 

  • Los video juegos son malos

 

Es la frase más repetida, no es necesario que una persona que no conoce el campo llegue a decirlo. Cada gamer conoce sus capacidades y limitaciones perfectamente.

  • Seguramente no tienes vida social

 

La vida social de un gamer no es limitada sino que es más compleja que la del resto. Esto debido a que su forma de interacción quizá no es física pero hay comunidades virtuales de gamers muy activas. Además ¿Quién dijo que un gamer no puede tener vida social?

 

  • Dedicarse a jugar debe ser muy sencillo

 

Tal vez esta sea una de las más irritantes  de todas. Ser gamer no es nada sencillo, el oficio del gamer requiere mucho tiempo y habilidades especiales que muchos no tienen y que juzgan sin saber el esfuerzo que se ha invertido.

 

  • Hijo deja el juego y ve a la tienda por pan

 

Nada más molesto que uno esté inspirado superando niveles y ganándole a tu adversario y tengas que detener o salirte del juego para ir a la tienda por cualquier cosa. Muchas veces quien da tales ordenes no tiene idea de lo que se puede perder si se detiene la partida.

 

  • Dale la computadora a tu hermano para que juegue

 

Todos tienen ese hermano menor o primo que espera que el gamer comience a jugar para querer quitarlo y jugar él. Esto sin duda desconcentra y puede hacer a un gamer entrar en cólera.

  • Los video juegos son para niños

 

Nada más lejos de la realidad que esta afirmación. Ser un gamer destacado es un arte que muy pocos pueden alcanzar. Los niños se interesan por juegos clásicos, divertidos y lúdicos; los juegos de un gamer requieren concentración, visión, agudeza, coordinación y mucha práctica.

 

  • Salte un rato de esa computadora

 

Si el gamer está en la computadora o video juego es porque necesita estarlo. Es muy molesto que de buenas a primera llegue alguien a decirte lo que tienes que hacer.

 

  • ¿Eres una mujer gamer?

 

Es una de las sentencias más hostiles ¿por qué no puede una chica ser gamer? Por alguna razón se piensa que las mujeres no tienen madera para ser buenas jugadoras de video juegos. Decirles eso es irritarlas y te doy un consejo: “nunca irrites a una chica”.

 

  • Búscate un oficio de verdad

 

Está aún en discusión si ser gamer en rentable o no, hay páginas web que les pagan por revisar video juegos y dar sus opiniones de los mismos. Lo cierto es que definitivamente ser gamer es un oficio.

  • Hijo por accidente borré tu partida

 

Tal vez esto es lo peor que se le puede decir a un gamer, solo el gamer  sabe el tiempo invertido y el esfuerzo que tiene cada nivel o partida. Si te toca decirle esto a un gamer es mejor que dejes la puerta abierta.

¿Cómo elegir las aplicaciones de juego?

¿Cuál es el mejor juego de niy libre? Coy, casi nada. Con tantos juegos en línea róýnych que a menudo es difícil de najlepszŕ GRC Elija si por sí mismos. La elección es enorme, y se estropean las especies ROYNE. Las personas wybierajŕ juego basado en prioridades ROYNE. PUEDE Ktoú puede querer jugar unos pocos minutos al día, mientras que otra persona quiere SiC caůkowicie perderse en su juego para móviles. Pero no cabe duda de verdad, para que vosotros istniejŕ juego kaýdy teléfono wůaúciciel debe tener en su urzŕdzeniu.

El mejor juego de puzzle que tiene que posiadaă – Drop7

Numeración juego de puzzle AreaCode puede ser el idealnŕ GRR krótkotrwaůŕ cada vez más powstaůa. Debido a que el número de spadajŕce lŕdujŕ la cuadrícula de 7 × 7, que tiene que hacer cancelo, número dopasowujŕc de espacio vertical u horizontal consecutiva odpowiadajŕcych dígitos. Sí, suena ýmudnie, pero cuando las reglas finalmente kliknŕ en twojŕ gůowć, uzaleýnienie surge de este juego. Kaýdy que spćdza Duyo tiempo de espera para las personas o las cosas vamos a uwielbiaů TC GRC. Niezaleýnie de si se está en movimiento, o en una cola de espera de un banco, unos niveles rápidos Drop7 haced kaýdy acto de trabajar todos los días y vamos a znoúny más.

Torre Knightmare – juego de aventuras Wesoůa con la animación de la belleza

caballero Jesteú. Usted está tratando de wejúă en wieýć. Usted está tratando de volar más wyýej, odbijajŕc SiC de los enemigos que latajŕ de doůu. Cuanto mejor sea el ajuste, más rápido que vuele. La erección es alegre, pero al final probablemente no va a ganar. No se preocupe de SiC. Constantemente a obtener nuevos y mejores moýliwoúci que pozwalajŕ máximos más rápidos. ADVERTENCIA Bajo: Este juego puede ser difícil de interrumpir GRC. Los jugadores que szukajŕ tableta czegoú, recompensas y reflexiones estratégicas cp, y todo esto trae el total de potćýne por monstruos y recompensas.

Admirador de la estrategia Jeúli jesteú, es Rymdkapsel GRR para usted!

Rymdkapsel es strategicznŕ delicadeza en tiempo real GRR de Tetris. Es muy sencillo. Umieúă róýnych podůogi impar de colores en půaszczyęnie en el espacio. Recomendar trabajo mćýczyznom cuadrado maůym en estas áreas con el fin de generar recursos para la construcción de instalaciones y la alimentación de los empleados de Wicca Wicca. Maůych de mćýczyzn antes de basar las armas contra najeędęcami extranjera tan a menudo como es moýliwe. Este es un juego minimalista polegajŕca el género de estrategia en tiempo real, los jugadores szukajŕcy juego przenoúnej en tiempo real polubiŕ TR GRC rápidamente.

Dominocity es un juego que enseña disciplina y cierpliwoúci

Jeúli jesteú osobŕ, que se incrementó en vez quiere (y zestrzeliă) dominó, juego niy en GRC, Dominocity que debe zůoýyă mucho encanto. En este juego de puzzle, es umieúciă pomysů dominó de manera mauo como moýliwe a osiŕgnŕă meta y chwytajŕc encantos zůote lo largo del camino.

Indicadores SR poczŕtku impares. Toque para deshacerse de sus fichas de dominó antes de la última, y ​​deslice el dedo a él si skůoniă necesario el cambio de dirección. Aún así la colocación vosotros dokůadne no es demasiado difícil, el éxito de zaleýy równieý szybkoúci. Es tensiones incrementadas, que de otro modo byůoby przyjemnŕ, pero mauo wymagajŕcŕ GRR, pero las tensiones aún más wzrastajŕcŕ En vista de rutas trudnoúă en el que ha de conquistar desafíos al pasar por Dominocity.