TECHWARRIOR

TechWarrior Una ventana al futuro

Techwarrior es un juego online de navegador (no requiere descarga) de RedMoon estudios, basado en una guerra futurista en el año 2523. Tras la desaparición del petróleo y la resolución de una terrible guerra nuclear,  lo que queda de la humanidad se ha separado en clanes y ha dejado de lado las armas convencionales para combatir por el liderazgo de la tierra en poderosos robots bípedos gigantescos llamados Tech.

En este escenario post apocalíptico, desértico y desolado, tienes la oportunidad de surgir como un guerrero a bordo de tu Tech, logrando sobrepasar a otros jugadores y mejorando constantemente tus habilidades para mantenerte con vida.

TechWarrior es un juego de simulación, en modalidad MMORPG que deja la mayor parte del trabajo a la imaginación. En este cual vas a encontrar un sin número de misiones para completar, adquirir mayor experiencia, subir de nivel y mejorar tus habilidades como piloto.

Al ir adquiriendo nuevos recursos de entre las variadas opciones de equipamientos, objetos y armas, podrás mejorar la jugabilidad y enfrentar nuevos retos. Además, TechWarrior presenta la modalidad de juego PVP para que puedas disfrutar de combates estratégicos contra oponentes de cualquier parte del mundo.

Comienza tu carrera como TechWarrior desde cero, al ingresar en la cabina de tu propio Tech, adquiere mejoras para la máquina, a través de la realización de misiones o comprándolas directamente en la tienda del juego. En TechWarrior puedes incrementar tu rango como soldado, combatir en solitario, o enfrentar a tus oponentes con el apoyo de tu clan.

Con respecto a la jugabilidad, es un método de juego simulado, en el menú superior podrás adquirir y equipar las mejoras, armas, objetos de reparación (y hasta drogas para mejorar las maniobras del piloto) que te ayudaran a perfeccionar tus habilidades en los combates simulados.

Si seleccionas la pestaña de misión en el menú, podrás comenzar un combate con un oponente al azar, o elegir buscar uno por su nombre en específico, recuerda que los resultados del combate varían según los recursos y nivel de ambos combatientes, así que en caso de que pierdas contra un oponente, puedes seguir adelante, mejorar tus habilidades y volver a buscar a “ese” oponente cuando estés preparado para una revancha.

En el hangar puedes administrar los equipos, armas y objetos que hayas adquirido en la tienda, puedes adquirir más espacios para equiparlos al mejorar el hangar obteniendo una cuenta Premium.

Abrir una cuenta es rápido y sencillo, solo necesitas facilitar un correo electrónico y disponer de un nombre de usuario original que no esté previamente registrado en el sistema, además con tu cuenta MoonID podrás acceder a otros juegos de navegador disponibles de la empresa.

Los juegos de Rol han estado disponibles desde los años 80. TechWarrior, te brindará la posibilidad de ser parte de grandiosas aventuras, además, gracias a las nuevas tecnologías ahora podrás compartir y jugar con tus amigos en las redes sociales o hasta medir nuestra determinación con jugadores de cualquier parte del mundo.

Cuéntanos, ¿cuál ha sido tu experiencia con los juegos de Rol y qué opinas de este increíble escenario de simulación? ¿Listo para comenzar a pilotar tu propio Tech?